Pampita en la cuenta regresiva: a días de ser madre armó la dulce cuna para su beba – GENTE Online
 

Pampita en la cuenta regresiva: a días de ser madre armó la dulce cuna para su beba

La conductora atraviesa la recta final de su embarazo, fruto de su amor con Roberto García Moritán, y ya tiene todo listo para recibir a la pequeña.

Pampita vive la recta final de su embarazo, fruto de su amor con Roberto García Moritán, y es por eso que la modelo se encuentra con los últimos preparativos antes de la llegada de su beba.

Así como semanas atrás, la empresaria escogió delicadas prendas y accesorios para armar su tierno ajuar, ahora llegó el turno de dejar lista la cuna donde dormirá su hijita.

La conductora y su esposo la armaron con la ayuda de Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, que se muestra muy presente en sus vidas. A través de su cuenta de Instagram, el odontólogo mostró el dulce momento y causó ternura en las redes sociales.

Lejos del glamour y sus outfits elegantes, Carolina se mostró con un look de entre casa: remera celestre, short negro, pelo recogido y rostro natural sin una gota de maquillaje.

Su felicidad era más que evidente ya que la llegada de la pequeña es muy esperada y la tiene muy ansiosa. A tal punto que ya tiene todo organizado para que recibirla con todas las comodidades y el amor que se merece.

La fecha de parto, según había contado en su ciclo de Net TV, sería el próximo 22 de julio. Aunque su nacimiento podría adelantarse o atrasarse. Depende del día en que nazca, puede ser del signo de Cáncer o Leo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig