Pampita: emoción y llanto desconsolado en La Academia – GENTE Online
 

Pampita: emoción y llanto desconsolado en La Academia

A flor de piel, la modelo embarazada de su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán, se mostró muy conmovida al conocer la fuerte historia de vida de un bailarín del certamen.

En la recta final de su embarazo, fruto de su amor con Roberto García Moritán, Pampita protagonizó un emotivo momento en La Academia e hizo que todos hablaran de ella en las redes sociales.

La jurado del certamen no pudo contener la emoción al conocer la fuerte historia de vida del bailarín Ernesto Tito Díaz. La familia de artista le dedicó unas conmovedoras palabras y resaltó el esfuerzo que realiza el joven por vivir de lo que lo apasiona: la danza.

Al escuchar a los seres queridos de Tito y verlo totalmente conmovido, la conductora no pudo ocultar sus lágrimas y cada vez que las cámaras la enfocaban se la podía ver quebrada en llanto y con los sentimientos a flor de piel.

En Twitter su emoción no pasó desapercibida y fue tendencia debido a la gran cantidad de usuarios que la nombraron. "Qué manera de llorar hoy Pampita"; "A mí me parte el alma verla llorar"; "Lloré todo el tiempo a la par de Pampita", fueron algunos de los tantos mensajes al respecto.

Otros relacionaron su llanto con el nacimiento de su pequeña: "La van a hacer parir en vivo"; "Saquen a Pampita que con todo lo que lloró comenzará el trabajo de parto"; "Pampita tiene las hormonas descontroladas por su embarazo".

Lo cierto es que la empresaria está cerca de ser madre por quinta vez ya que tiene fecha de parto para el próximo 22 de julio y espera ansiosa la llegada de su hijita.

PAMPITA: QUÉ FIGURA LA REEMPLAZARÁ CUANDO NAZCA SU HIJA

Marcelo Tinelli respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y un curioso quiso saber cuándo volverá su mujer Guillermina Váldes a la pista. Sorpresivamente, el conductor respondió que la actriz será el reemplazo de Pampita, una vez que de a luz a su beba.

"Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”, confirmó dejando abierta la posibilidad de que, luego de que termine la licencia por maternidad de la modelo, su pareja se incorpore como un quinto miembro en el estrado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig