Pampita embarazada de ocho meses y sus looks en ShowMatch: cómo es método para que le entren los vestidos – GENTE Online
 

Pampita, embarazada de ocho meses, y sus looks en ShowMatch: cómo es método para que le entren los vestidos

La jurado de ShowMatch: La Academia luce espectaculares estilos cada noche que tienen que ser adaptados semana a semana ante el crecimiento de su vientre.

A menos de un mes de dar a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain se luce como jurado cada noche en La Academia. Todos los días, la conductora y modelo deslumbra con sus súper looks adaptados a su pancita.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Pampita contó cómo le preparan los vestidos para que semana a semana pueda lucirse en las galas de Showmatch: La Academia donde cada año se luce como jurado.

Hace unas semanas, Pampita mostró cómo se ven sus piernas y pies luego de utilizar los tacos en el show. La modelo grabó el momento en el que vestuarista Mechi le ajustaba los zapatos. "Ya no hay tobillo Mechi", se escucha decir a la conductora.

"Cuesta mucho armar los look de todos los días, los diseñadores fueron muy amorosos en buscar la prenda correcta y estuvieron agrandado cosas y buscándole la manera", contó Pampita.

Roberto García Moritán contó en LAM cómo será la elección del nombre de la niña: "Hay una lista corta de nombres, pero no está definido, todavía está abierto. Será uno corto porque tendrá ambos apellidos. Nuestros votos valen triple, pero los chicos también votan", dijo Moritán sobre el nacimiento de su futura hija.

Por último García Moritán se refirió a cómo es la diaria con familias ensambladas y sostuvo: "Se dio fácil, al principio pensé que iba a ser complicado pero no. Ahora viene la séptima (hija), y para mi es un aprendizaje tener hijos adolescentes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig