Pampita dio positivo de coronavirus: «Uno de sus hijos ya tiene síntomas y no podrá viajar con Benjamín Vicuña» – GENTE Online
 

Pampita dio positivo de coronavirus: "Uno de sus hijos ya tiene síntomas y no podrá viajar con Benjamín Vicuña"

La modelo y conductora contrajo el virus –aún no sabe dónde– y les está dando aviso a sus contactos estrechos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace sólo unos días, Ana Carolina "Pampita" Ardohain (43) compartía con el mundo, desde una paradisíaca playa de México, la noticia de que en unos meses va a tener una nena.

Ni ella ni los seres queridos que la rodeaban imaginaban que el futuro podría teñirse de temores por la pandemia que azota al mundo. Pero la modelo volvió al país, se enteró del caso positivo de un familiar con el que tuvo contacto estrecho, y debió aislarse y someterse a un hisopado.

Hasta ahí lo que se conocía hasta esta mañana, cuando Laurita Fernández (30) comenzó la edición de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) diciendo: "Lamentablemente tenemos una noticia de último momento. Confirmado, Pampita con coronavirus".

Fue Maite Peñoñori (28) la que brindó los detalles señalando: "Se había hablado de un contacto estrecho y de que estaba a la espera de un resultado. Dio PCR positivo. Traté de hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas".

"Me cuentan que ella fue a hisoparse no por síntomas o sentirse mal, sino porque tiene previsto un viaje a Miami por un cumpleaños de quince y necesitaba un PCR negativo para subirse al avión. Cuando se lo hace, le comunican que dio positivo y por eso está aislada con Roberto García Moritán", relató antes de dar otra noticia impactante: "Me cuentan que uno de los chicos ya empezó con algunas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal".

"Además, mandaron ayer a todas las empleadas que tuvieron contacto con ella a hisoparse, y ella no tiene muy claro dónde se contagió", compartió Maite antes de contar por qué fue que la noticia se filtró: "Es que los hijos de ellos estuvieron con unos amigos el fin de semana y Carolina empezó a avisarles a las personas con las que tuvo contacto estrecho. Y así lo supimos".

Por otra parte, en el programa que actualmente conduce Laurita Fernández (por el aislamiento de Ángel de Brito), también indicaron que Carolina Ardohain asistió al velatorio del papá de una amiga, y pudo haber sido ése el sitio en el que se enfermó. Por ahora ella permanecerá en su domicilio junto a su familia, y ya le avisó a Benjamín Vicuña (42) que los chicos (Bautista, 12, Beltrán, 8, y Benicio, 6) no podrán ir al viaje que él tenía previsto al interior del país junto a la China Suárez (28).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig