Pampita, embarazada de 8 meses, mostró en un video cómo la espera Moritán después de la gala de ShowMatch – GENTE Online
 

Pampita, embarazada de 8 meses, mostró en un video cómo la espera Moritán después de la gala de ShowMatch

La conductora hizo un vivo y mostró a sus seguidores cómo luce la súper panza de 8 meses.

Pampita vive semanas muy emotivas y movilizantes. La conductora está esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán que nacerá el próximo 22 de julio. Este jueves cuando volvió de Showmatch, Pampita hizo un vivo junto a sus seguidores y mostró cómo luce su súper panza.

"Estamos festejando los 8 meses", dice Pampita mientras Roberto la abraza y muestran en el espejo cómo ha crecido la beba.

La pareja está viviviendo este momento tan especial con mucho amor y lo demuestran con sus gestos: "Sos la cosa más linda del mundo", dijo García Moritán mientras Pampita se ponía de costado para mostrar su panza.

Pampita mostró su súper panza

Luego, Robert quería mostrarle a sus seguidores cómo se movía la pequeña dentro de la panza. "Está dormida. No se va a mover, le estás metiendo mucha presión", le contestó Pampita.

En otro momento del vivo, Pampita le dice a Roberto que la beba necesita algo dulce para moverse y el empresario le llevó un chocolate. Sin embargo, la pequeña no se movió ante la cámara.

Pampita y Roberto García Moritán, muy enamorados

La lista de pedidos de Pampita en el plan de parto para recibir a su hija

Respecto al tipo de parto, afirmó: "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será". Además, contó que le gustaría ser quien limpie a su hija por primera vez"No es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert".

Lo que más quiere es que haya "silencio" en el momento del parto para lograr estar todos conectados. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesia. Yo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido", explicó.

Además, se explayó sobre el tema de aplicación de vacunas: "Vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo". Y agregó que quiere "contacto piel a piel apenas nace, que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo".

Sus pedidos, finalizó, están basados en que "nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig