Pampita elogió las carteras de Rosalía con forma de genitales – GENTE Online
 

Pampita elogió las carteras de Rosalía con forma de genitales

La conductora de Pampita Online y jurado de ´La Academia´ elogió los bolsos que promocionó la cantante Rosalía en las redes.

Pampita elogió los diseños de Stef Van Looveren, creador de las carteras con formas fálicas que promocionó la cantante Rosalía.


Gabriel Olivieri, que forma parte del staff de Pampita Online (Net Tv) presentó el tema en la mesa logrando la sorpresa de la conductora: "¿Viene con un pene incluido?”, consutó rapidamente. Para luego elogiar al diseñador por su estrategia de marketing, ya que el lanzamiento de estos diseños despertó la curiosidad de todo el mundo.

“Moldeados en un rango diverso de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, los bolsos DPA están destinados para ser tan inclusivos como sea posible y para celebrar la distinción entre el ‘sexo’ y el ’género”, escribió Van Looveren en su página web. Y aclaró: "Debe tratarse como una escultura”.

Para adquirir los bolsos es necesario completar un formulario en la tienda online del diseñador.El precio solo lo pueden saber los interesados en realizar la compra, ya que no figura en la página.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig