Pampita: el tierno video de Benicio Vicuña y Ana García Moritán – GENTE Online
 

Pampita: el tierno video de Benicio Vicuña y Ana García Moritán

La jurado de Showmatch compartió en su cuenta de Instagram un tierno video entre su hijo Benicio y Ana, la nueva hermanita.
Entretenimiento
Entretenimiento

A dos meses de haber sido madre de Ana, la hija que tuvo con el empresario Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain divide su vida entre ShowMatch, su programa Pampita Online y su familia.

La modelo no tiene problema en compartir la intimidad de su día a día en las redes sociales con sus millones de seguidores. Ayer publicó una foto de la recién nacida con la línea de pijamas que diseña la conductora junto a una marca.

Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán con la línea de pijamas que diseña la conductora

Hoy la modelo compartió un tierno video entre su hijo Benicio de seis años y donde se lo ve bailando cerca de Ana la hermanita mas chiquita. Y en otro video se puede ver cómo Benicio que está junto a su mamá y su hermana agarra a la pequeña para darle un beso y decirle te quiero.

Las imágenes las compartió en su cuenta oficial y en el Instagram de la bebe de casi dos meses. La cuenta que los padres de Ana abrieron para presentarla ante el mundo y compartir su crecimiento ya tiene 81 mil seguidores y crece día a día.

Mientras que Benicio y Ana pasan tiempo juntos, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña debutó como actor en una publicidad para un banco. Bautista Vicuña de 13 años se animó a hablar frente a la cámara y protagonizó algunos diálogos junto a su padre. El actor compartió imágenes del detrás de escena y se mostró orgulloso del joven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig