Pampita: el motivo por el cual tiene una cafetera en su lujoso baño – GENTE Online
 

Pampita: el motivo por el cual tiene una cafetera en su lujoso baño

La modelo se hizo viral en las redes por mostrar en su reality 'Siendo Pampita' (Paramount+) el impresionante electrodoméstico. Luego de las repercusiones, la empresaria aclaró que fue un obsequio y explicó por qué se encuentra allí.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado 13 de octubre se estrenó  "Siendo Pampita" en Paramount+ (Viacom/CBS), el reality de diez episodios donde se muestra la intimidad de Carolina Ardohain (43) durante la búsqueda, el embarazo y el nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán (44).

En dicho reality se puede ver también la rutina diaria de la modelo en la que combina al menos dos programas de televisión, campañas para marcas y también los compromisos que conllevan tener una familia ensamblada.

En una de las escenas que se dio a conocer en las redes sociales se puede ver que mientras la jurado de La Academia (el trece) se encuentra charlando con su marido en su lujoso baño hay una cafetera plateada de última tecnología que llamó y mucho la atención de los usuarios.

Muchas de las personas comentaron al respecto ya sea con halagos o críticas hacia la empresaria por tener una máquina de café en este sitio de la casa.

En medio de las repercusiones que generó el impresionante electrodoméstico, Pampita aclaró en su programa 'Pampita Online' (Net Tv) que fue un obsequio: “Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café”.

Luego reveló, entre risas, el motivo de la cafetera en su baño cerca del jacuzzi: “Rober se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño”.

Por último, dejó en claro que la cafetera aporta a la decoración de ese lugar de la casa: “Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí”.

Escena de 'Siendo Pampita' donde se observa la lujosa cafetera en su baño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig