Pampita dio su postura sobre la tendencia a ‘no depilarse ‘ sorprendió – GENTE Online
 

Pampita dio su postura sobre la tendencia a 'no depilarse ' sorprendió

La conductora de Pampita Online opinó sobre la nueva moda.
Entretenimiento
Entretenimiento

En los últimos años, la revolución feminista llegó no sólo a la calle sino también a algunas artistas internacionales que le dieron visibilidad a la lucha. Una de las tendencias que adoptaron muchas famosas es dejarse pelos y no depilarse. Pampita opinó sobre este tema en su programa 'Pampita Online'.

Una de las panelistas de programa, Ale Martínez Córdoba presentó el informe sobre “esta nueva tendencia tiene que ver con mostrarse más al natural y lo hacen por amor propio. Tiene que ver con dejarse pelos en las axilas y mostrarlos en la alfombra roja”. Y se armó un debate sobre si es adecuada o no esta tendencia.

Era 1999 cuando Julia Roberts se convirtió en una de las primeras famosas en pasear por una alfombra roja con las axilas sin depilar. Fue en la premiere de Notting Hill. “Julia ¡Por qué nos haces esto!” opinó Pampita. “Es como que se me cayó una ídola”, agregó una panelista.

Madonna, Rihanna, Amaia Romero y Miley Cyrus son algunas de las famosas que siguen esta tendencia. “Donde hay pelo, hay joda”, bromeó su compañero Gabriel Oliveri. 

“Ahora es una tendencia, las feministas están con eso, de no usar corpiños, de dejarse pelos en las axilas… Al hombre igual lo prefiero con pelo, un poquito no molesta. Pero yo no”, concluyó la modelo. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig