Pampita dio el visto bueno al romance de Luciano Castro y Flor Vigna: “Son…» – GENTE Online
 

Pampita dio el visto bueno al romance de Luciano Castro y Flor Vigna: “Son..."

La conductora le dio un consejo a la bailarina y el actor, que están comenzando una relación sentimental.

Este martes, se conoció una de los romances del año que sorprendió a todos. Tras su separación de Sabrina Rojas, Luciano Castro comenzó a salir con Flor Vigna y hay fotos de ellos que lo confirman.

Fue Maite Peñoñori quien reveló el romance en Los ángeles de la mañana (eltrece): “Ellos van en una cadena de gimnasios que da al río por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”.

Y agregó: “El viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas”.

Pampita dio su visión sobre los protagonistas y la relación que comenzaron: “Por Dios lo que deben ser juntitos porque son divinos”. La conductora de Pampita Online afirmó que los de las imágenes son ellos, pero que hasta que no lo confirmen sus protagonistas “no lo quiere asegurar”.

Asimismo, mencionó que Sabrina Rojas, la ex pareja y madre de dos de los hijos del actor, se enteró por la televisión de la relación. “Disfruten, uno chapa tanto cuando se pone de novio, ¡está muy bien!”, expresó Pampita sobre el romance del año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig