Pampita dijo que Guillermina Valdes era «la más aburrida» del jurado – GENTE Online
 

Pampita dijo que Guillermina Valdes era "la más aburrida" del jurado

La conductora y la empresaria se enfrentaron en un polémico cuestionario y no tuvieron problema en responder las preguntas
Entretenimiento
Entretenimiento

La semana pasada, Ángel de Brito y Hernán Piquín acusaron a Pampita de ser la más pedigüeña de los miembros del jurado. Este lunes, las jurados de Showmatch, Jimena Barón, Caro Ardohain y Guillermina Valdés enfrentaron el cuestionario de La Previa de la Academia.

Consultados sobre el mismo tema, Barón y Valdes coincidieron con el titulo que le dieron a Pampita y la modelo dijo, “Sí, yo pido de todo. No me lo dan, pero lo pido por las dudas”.

La polémica llegó cuando las jurados dijeron quién era el personaje más aburrido del grupo. “Piquín”, contestó Jimena. Guillermina en cambio explicó: “La verdad es que no los conozco tanto, no me hago cargo porque la más aburrida no soy. Voy a decir que Hernán, pero porque no fue al asado que hicimos”.

Pampita sin problemas dijo “Guille” y en ese momento, la mujer de Marcelo Tinelli le contestó, “¿Por qué? Si no me conocés”. “¡Qué guacha! Yo le digo que es la más mimada y ella va y dice que soy la más aburrida… Ya me vas a conocer”, sentenció.

Marcelo Tinelli, llevó el divertido cuestionario de La Previa al piso del certamen y generó polémica en el inicio de la gala de este lunes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig