Pampita habló del enojo de la China Suárez por su foto familiar junto a Benjamín Vicuña: «Es del ámbito privado» – GENTE Online
 

Pampita habló del enojo de la China Suárez por su foto familiar junto a Benjamín Vicuña: "Es del ámbito privado"

La top habló de la polémica generada a partir de la publicación de una foto familiar donde se la ve junto al chileno y los hijos de ambos.  

Apareció una foto de Carolina "Pampita" Ardohaín (42) junto a sus hijos y el padre de ellos, Benjamín Vicuña (42) y, por supuesto, el hecho generó revuelo. En la toma se los ve a ambos con los hijos de la pareja, Bautista, Beltrán y Benicio. Se suponía que era una placa íntima y por eso la conductora se sorprendió de que se viralizara.

"Le pedí a la persona que la robó de mi Instagram privado que la retirara. Lo hizo en un tiempo muy cortito, pero ya se había viralizado", contó en Implacables (El Nueve).

La top aclaró que no se trata de nada extraño: "Es una foto familiar. Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta. La felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental. Estamos muy enfocados en eso como padres. Es una foto del ámbito privado. Siempre tuvimos muy en claro eso", declaró.

Se refirió también a la polémica que generó la imagen. "Es mentira que Benjamín me pidió que la bajara. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me di cuenta de que alguien la había filtrado le pedí que la sacara".

Por último, y antes de despedirse, la top debió aclarar una vez más que no está embarazada. Advirtió que será la primera en compartir la noticia cuando llegue el momento y aclaró que eso no ocurrirá este año. "Cuando pueda contar algo así, lo voy a contar", remató Pampita, que antes se había referido a la edición de Los Personajes del Año de GENTE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig