Pampita: cuánto cuestan los electrodomésticos de belleza que vende de forma online – GENTE Online
 

Pampita: cuánto cuestan los electrodomésticos de belleza que vende de forma online

La modelo y conductora posee una exclusiva línea de planchitas, secadores y rizadores para el cabello. GENTE te cuenta cuál es el valor de cada producto, que pueden abonarse hasta 18 cuotas. 

Pampita no sólo es modelo y conductora, también sabe desempeñarse en el ámbito empresarial ya que tiene dos emprendimientos muy importantes que les va bien: muebles y decoración del hogar, y electrodomésticos de belleza.

Este último comenzó en 2018 y se llama Pampita Beauty, que cuenta con planchitas, secadores y rizadores de cabello. La exclusiva línea de la jurado de La Academia no tiene locales físicos y sus ventas son de forma online.

Según consultó GENTE en su tienda, el valor de las planchitas mini cuestan 3.400 pesos y en su tamaño normal, 5700 pesos. Recientemente lanzó un ostentoso modelo denominado Cordless que se caracteriza por no tener cable. Incluso en sus redes sociales, Pampita mostró el producto en cuestión y muchas de sus seguidores se mostraron interesadas en adquirlo.

¿Su precio? 10 mil pesos y según su descripción, está pensada para llevarla en la cartera y durante un viaje.

En cuanto a los secadores de pelo valen 6.150 pesos y vienen en dos tonos: salmón y negro. Las bucleras cuestan 4.500 pesos. Debido a sus valores, todos los electrodomésticos pueden abonarse hasta 18 cuotas y los clientes tienen la posibilidad de comprar el 'beauty set' que trae un secador y una mini planchita a 6.500 pesos.

Sus productos se caracterizan por su estética en tonos pasteles con detalles en negro, pero sus diseños son tradicionales y no logran destacarse de los demás electrodomésticos de belleza que se encuentran en el mercado.

Cabe recordar que Carolina Ardohain se encuentran en la recta final de su embarazo, fruto de su amor con Roberto García Moritán, y que espera ansiosa la llegada de su hija que podría nacer el próximo 22 de julio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig