Pampita contó por qué no le compra ropa de marca a su hijo Benicio: «No es de tacaña» – GENTE Online
 

Pampita contó por qué no le compra ropa de marca a su hijo Benicio: "No es de tacaña"

La modelo reveló en su programa, Pampita Online, que Benicio, el hijo más chico fruto de su relación con Benjamín Vicuña, hereda la ropa de los hermanos mayores Beltrán y Bautista. Sin embargo, estas declaraciones generar polémica en las redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

En Pampita Online, la modelo presentó un proyecto que busca reciclar ropa infantil. En ese contexto, el equipo que acompaña a Carolina Ardohain le preguntó por Benicio, su hijo mas chico y admitió que en su familia también reciclan ropa.

“Él ya sabe cuál es su destino”, dijo la conductora, entre risas. “Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, subrayó la conductora.

Sus declaraciones sorprendieron a más de uno, que ella admita que no le compra ropa a su hijo menor porque hereda la de sus hermanos mayores, con su alto estándar de vida, no deja de llamar la atención.

Usuarios en redes sociales sugirieron que la jurado de La Académica, podría donar la ropa y, de paso, Benicio recibe prendas nuevas.

Hace unos días, la conductora su look para su programa y sorprendió con un excéntrico accesorio: un colmillo como collar. Según le habían comentado, el colmillo es una especie de amuleto contra la mala onda.

"Karina me decía que el colmillo lo que hace es que a las malas energías las repela. Así que si alguien te está tirando mala onda, esto lo atrapa y lo devuelve como si fuera un espejo”, explicó la conductora sobre la joya.

Y agregó un fuerte mensaje: “Cuidado con tirarme mala onda porque te vuelve con todo“. Si bien el colmillo tiene un significado muy particular contra las malas energías y la envidia, es un amuleto que se relaciona con la fuerza, la libertad y la buena suerte. Es por eso que miles de personas lo eligen para usar en collares, pulseras, anillos y aros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig