Pampita contó el motivo por el cual hará por quinta vez el curso de preparto por Roberto García Moritán: "Él fue papá hace mucho y ya se olvidó" – GENTE Online
 

Pampita contó el motivo por el cual hará por quinta vez el curso de preparto

En la cuenta regresiva antes de convertirse en madre nuevamente, Carolina sorprendió al contar que va a hacer un curso que ya tiene incorporado. ¿El motivo? Culpó a Roberto.

Transitando su séptimo mes de gestación, Pampita cuenta los días para que se cumpla la fecha y pueda tener a su hija en brazos. Claro, para que ese día no haya nervios y cada uno sepa lo que tiene que hacer, se aconseja realizar el curso de preparto.

Después de haber dado a luz a cuatro hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Carolina parece toda una experta en la materia. Es algo que ya tiene incorporado. Sin embargo, va a volver a pasar por esa experiencia. "Yo lo hice cuatro veces”, comenzó en Pampita Online.

A continuación, comentó el motivo por el que tomaron la determinación de hacer el curso tiene que ver con su marido, Roberto García Moritán. “Él ya se olvidó porque fue papá hace mucho tiempo. Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso”.

Por otro lado, en cuanto al embarazo, remarcó que pese a lo avanzado del embarazo, sigue durmiendo boca abajo. Es su posición preferida y se las arregla para no cambar: “Tengo una almohada súper larga, que la traje de afuera, de mis otros hijo. Te la pones alrededor, queda como un huequito, y la panza queda ahí, muy cómodo”.

También comentó en este periodo usa mucha más crema que de costumbre: “Si, en este periodo, sobre todo en la panza, es fundamental mucha crema, porque se te va estirando. Además, porque cuando el embarazo está avanzado te empieza a picar mucho, por eso tenés que usar cremas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig