Pampita contó desde cuándo existe la buena relación con la China Suárez y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Pampita contó desde cuándo existe la buena relación con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Tras el acercamiento público en el homenaje a Blanquita, la modelo y conductora se explayó sobre cómo funciona la familia ensamblada que conforma con Milagros Brito, ex de su actual marido, y con la China Súarez, la actual pareja de su ex. 

Pampita (43), que cursa la semana 32 de gestación de su quinta hija –que se espera que nazca el 22 de julio– concedió una entrevista a la revista Hola, en la que se refirió a la familia ensamblada que conforma con Milagros Brito, ex de su marido, Roberto García Moritán, y con la China Súarez, la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña.

Preguntada por su comentado acercamiento con Benjamín y la China, que quedó registrado cuando compartieron el homenaje a Blanquita en el día que hubiera cumplido 15 años, la modelo y conductora de Pampita Online fue determinante: "En realidad, siempre nos manejamos como familia".

"Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo. Si se lo queremos inculcar somos nosotros los que se los tenemos que demostrar", sentenció Carolina, en lo que fue la primera declaración tras la ahora amigable relación que trascendió con Eugenia y con el padre de sus hijos.

Además, contó que en la decisión de acercarse a la familia que el actor chileno armó con la madre de Magnolia y Amancio, nada influyó García Moritán. "No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre", señaló.

La madre de Benicio, Beltrán y Bautista respondió acerca de la relación que mantiene con Milagros Brito, ex pareja de Roberto. La entrevistadora le consultó: "¿Te imaginás todos juntos en un gran viaje al estilo Gwyneth Paltrow y Chris Martin?". "¡Cómo les gusta eso!", respondió Pampita.

Y a continuación explicó con total normalidad cómo es que funcionará el esquema ensamblado que tanto sorprende por estos días: "Me imagino que en cualquiera de las circunstancias de la vida que les toque atravesar a los chicos el día de mañana, como cuando se reciban, se peleen con una pareja, se casen o tengan hijos, vamos a estar todos".

"Estoy segura de que todos van a estar muy cómodos, tranquilos y orgullosos de lo que hemos formado", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig