Pampita confirmó que tiene coronavirus: «Estamos aislamos con Robert en una habitación. Los dos estamos contagiados» – GENTE Online
 

Pampita confirmó que tiene coronavirus: "Estamos aislamos con Robert en una habitación. Los dos estamos contagiados"

La modelo y conductora rompió el silencio y brindó detalles de su salud y de la de sus seres queridos. A su vez, corrigió varios datos que se estaban divulgando equivocadamente. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Lamentablemente tenemos una noticia de último momento. Confirmado, Pampita con coronavirus", anunciaba esta mañana Laurita Fernández (30) en Los Angeles de la Mañana (eltrece). Pero Ana Carolina Ardohain (43), hasta el momento, aún no había dicho nada.

El medio que eligió Pampita para hablar fue su cuenta de Instagram, donde la siguen seis millones de seguidores. Allí, sin filmarse ni nada, publicó una historia con fondo negro en la que tipeó: "Hola. Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también".

"Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", aclaró tachando lo que había transmitido sobre uno de ellos Maite Peñoñori (28) en el programa. Luego continuó refutando otro dato que circulaba –que un pariente habría dado positivo previamente– diciendo: "Nadie de los que viajaron a México con nosotros está contagiado".

"Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde, y esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado", aclaró sin vueltas y continuó: "...y así me enteré unas horas después. Desde ese momento estamos aislamos con Robert en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig