Pampita confesó que día nacerá y de qué signo del horóscopo será su hija – GENTE Online
 

Pampita confesó qué día nacerá y de qué signo del horóscopo será su hija

La conductora y flamante jurado de 'La Academia' le contó a Marcelo Tinelli cuándo es la fecha en que nacerá su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Pampita está embarazada de 7 meses y medio, a la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Después de una semana llena de emociones, la conductora y jurado de 'La Academia' dio más detalles del nacimiento de la pequeña.

Mientras Pampita graba el reality de 10 episodios que retratará gran parte de su embarazo y también del parto; la conductora habló este jueves en Showmatch sobre la fecha de nacimiento de la pequeña.

“Señores, ahí está Pampita de exactamente siete meses y 17 días, más o menos, más o menos”, la presentó Marcelo Tinelli al comenzar el programa. “¿La fecha de parto es para cuándo?”, preguntó el conductor.

“22 de julio", dijo Pampita con los labios y Marcelo lo replicó en voz alta.

De acuerdo al horóscopo, la pequeña -que aún no tiene nombre-, será del signo Leo porque va a nacer justo en el cambio después de cáncer.

Pampita contó por qué hará el curso pre parto por quinta vez

Pampita confesó por qué hará nuevamente el curso pre parto junto a su marido, Roberto García Moritán. “Él ya se olvidó porque fue papá hace mucho tiempo. Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso”.

Por otro lado, en cuanto al embarazo, remarcó que pese a lo avanzado del embarazo, sigue durmiendo boca abajo. Es su posición preferida y se las arregla para no cambar: “Tengo una almohada súper larga, que la traje de afuera, de mis otros hijo. Te la pones alrededor, queda como un huequito, y la panza queda ahí, muy cómodo”.

También comentó en este periodo usa mucha más crema que de costumbre: “Si, en este periodo, sobre todo en la panza, es fundamental mucha crema, porque se te va estirando. Además, porque cuando el embarazo está avanzado te empieza a picar mucho, por eso tenés que usar cremas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig