Pampita confesó lo que sintió la primera vez que fue tapa de los Personajes del año de Gente – GENTE Online
 

Pampita confesó lo que sintió la primera vez que fue tapa de los Personajes del año de Gente

En "Socios del espectáculo" analizaron sus inicios como modelo y su metamorfosis a conductora de televisión.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace décadas, Pampita es una de las personalidades más importantes del espectáculo y la industria del entretenimiento de nuestro país. Comenzó su carrera como modelo y se convirió, muy rápido, en una excelente conductora de televisión. Actualmente, es la encargada de llevar adelante El Hotel de los Famosos 2 junto al Chino Leunis en la pantalla de eltrece.

Si bien el programa aún no está al aire, el programa Socios del espectáculo -conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares- la entrevistó en plena grabación del reality show que "viene muy picante", según la propia definición de Pampita.

No bien comenzó el reportaje, Lussich se animó a contar una intimidad: "El otro día estábamos sentados en la tapa de los Personajes del año de Gente al lado de algunas personas que habían ido por primera vez. El caso de Camila Homs o Diana Zurco, por ejemplo, que hacían su primera tapa de Gente y Caro tuvo una actitud hermosa: ella se ocupó de contenerlas y sugerirles que disfruten de ese gran momento que estaban por vivir".

Según el conductor de Socios del espectáculo, Caro les dijo: "Con esta revista, nos hemos criado viéndola toda la vida, es un orgullo estar sentados acá, disfrutenla porque es la primera vez".

La modelo, entre risas, confirmó que fue la escena fue exactamente esa y agregó: "Es así, me acuerdo de mi primera vez y las mariposas que sentía en la panza". Por su parte, Pallares sumó: "Fue de verdad muy tierno, estábamos escuchando y fue muy lindo ese momento" y Pampita se sorprendió porque "estaban escuchando todo!".

Una conductora tierna y empática

En ese momento, Paula Varela declaró: "También lo destacamos cuando fuiste al programa de Juanita porque ella estaba muy nerviosa y vos saliste con toda tu energía positiva". Sobre eso, Pampita expresó: "Sí, estaba súper nerviosa; pero es que yo compartí muchos años en Chile con Juana, con chicos de las mismas edades y con padres amigos".

Por último, Pampita cerró diciendo: "Me encanta verla empoderada, laburando y ganó el Martin Fierro a mejor conductora. Ver todo ese recorrido me alegra muchísimo, estoy súper orgullosa; así que estaba contenta de estar en su primer programa que encima se llama Juana, tenía su nombre. Me pareció un buen momento para reconocérselo y felicitarla".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig