Pampita compartió una foto vintage de sus comienzos como modelo – GENTE Online
 

Pampita compartió una foto vintage de sus comienzos como modelo

La conductora abrió el baúl de los recuerdos a través de su cuenta de Instagram y subió una postal junto a su ex representante, Pancho Dotto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carolina Pampita Ardohain disfruta de su maravilloso presente junto a su esposo Roberto García Moritán y su hija Ana, de un mes de vida.

La conductora se luce como jurado de 'La Academia' (El Trece) y le dedica todo su tiempo a su beba, a quien le creó una cuenta de Instagram para compartir sus postales más tiernas con sus seguidores.

Enamorada de su familia y en su mejor momento personal como también profesional, la empresaria abrió el baúl de los recuerdos y compartió en su cuenta de Instagram una foto retro de sus comienzos en el modelaje.

Aquella etapa de Pampita fue la que la catapultó a la fama y la convirtió en la exitosa figura que es hoy, será por eso que siempre la recuerda con tanto cariño y la tiene muy presente en su vida.

En el posteo subido a sus historias de dicha red social se la puede ver sonriendo y al natural junto a Pancho Dotto, quien confió en su talento arriba de la pasarela y fue su represente durante años. "Año 2000", escribió la top model y arrobó al empresario.

Hace unos años, más precisamente en 2016, Pampita reveló en 'Este es el show': "Trabajé muchos años en un shopping como vendedora y cuando empecé a trabajar como modelo decía 'no puedo creer lo que estoy cobrando por un día de trabajo'. Hice mucha publicidad para Latinoamérica y fue increíble, me cambió la vida para siempre".

Y recordó qué hizo con su primer sueldo: "Ahorré, pero al año pude comprarme mi primer departamento y me acompañó Pancho Dotto. Fue un orgullo para mí porque tener casa en Buenos Aires ya me daba una tranquilidad para el resto de mi vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig