Pampita compartió fotos vintage y sorprendió por el parecido con su hija Ana – GENTE Online
 

Pampita compartió fotos vintage y sorprendió por el parecido con su hija Ana

La modelo y conductora mostró fotos de su infancia y se comparó con su pequeña hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán. Los usuarios enloquecieron de ternura.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carolina 'Pampita' Ardohain compartió en sus redes fotos vintage de su infancia y sorprendió a sus seguidores por el parecido con su hija Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán. De bebé la modelo y conductora lucía idéntica a su pequeña hija.

Pampita y García Moritán formaron una hermosa familia ensamblada producto del amor que sellaron en noviembre de 2019 con su romántico casamiento y el nacimiento de su primera hija en común, Ana, en julio de 2021.

Diariamente, la conductora de El Hotel de los Famosos comparte en sus redes el día a día del crecimiento de su pequeña niña y, en esta ocasión, les mostró a sus seguidores postales de su infancia, que ella misma comparó con fotos de Anita. El parecido entre ellas es realmente impactante.

Ana García Moritán y Pampita
Ana García Moritán y Pampita
Ana García Moritán y Pampita

Roberto García Moritán mostró el primer mensaje que le mandó a Pampita

Hace algunas semanas, Roberto García Mortián esperó hasta las doce de la noche y, justo en el inicio de su tercer aniversario con Carolina 'Pampita' Ardohainposteó un conmovedor video en donde compartió la intimidad de su relación. Además, aprovechó la ocasión para compartir el primer tímido mensaje con el que rompió el hielo, al ser presentados por una amiga en común, y la primera foto de ellos dos juntos.

Roberto García Moritán vía Instagram

"Así empezaba nuestra historia... con un mensaje que me cambió la vida", se lee al comienzo del video editado que compartió con sus seguidores. En la captura de pantalla que exhibió, se lee: "Hola, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori", disparó el ahora esposo de la modelo. Muy cordial, Pampita le respondió en el mismo tono: "Hola, ¿cómo estás?".

La repercusión en redes sociales fue fuerte, y sus amigos no tardaron en dejarles emotivos mensajesBarby Franco escribió: "Los amo", Sofía Zámolo comentó: "Amor del bueno. ¡Qué lindos son. Por muchos más!", Puli Demaría sumó: "Listo, lloré con ruido!" y Carolina Haldemann puso: "Feliz aniversario, son una pareja hermosa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig