Pampita celebró el Día del Niño por adelantado: llevó juguetes al barrio La Cava – GENTE Online
 

Pampita celebró el Día del Niño por adelantado: llevó juguetes al barrio La Cava

La modelo y conductora pasó la tarde junto a varios pequeños a quienes les llevó golosinas y regalos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita protagonizó un encuentro por el Día del Niño con los vecinos y pequeños del barrio La Cava. La modeloy conductora llevó regalos y golosinas y compartió una tarde inolvidable que dejó ver en algunas historias de Instagram.

Todos los chicos recibieron regalos, conversaron con la mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, se sacaron fotos y pasaron un día a puro agasajos. "Gracias Pampita por acompañarnos", escribieron desde las redes sociales de @asoci.ar.

Pampita celebrando el Día del Niño en el barrio La Cava
Pampita celebrando el Día del Niño en el barrio La Cava
Pampita celebrando el Día del Niño en el barrio La Cava

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de trabajar con Benjamín Vicuña

Tras los rumores que se estaría gestando una comedia romántica entre Pampita Ardohain y a Benjamín Vicuña como protagonistas, la modelo dijo que no tendría inconvenientes en trabajar con el padre de sus hijos.

Benjamín Vicuña y Pampita

Si bien, en el último tiempo la modelo se abocó a la conducción, la actuación es una cuenta pendiente para ella. En ese sentido, este jueves mientras grababa para PH, Podemos hablar, y al ser consultada sobre la posibilidad de compartir una ficción con su expareja, dijo que no tendría problemas.

Asimismo, respecto a si el papel en cuestión es para hacer de amiga o de pareja del actor chileno, aclaró que no lo sabe. Pero adelantó que la semana próxima tendrá una reunión con la productora para conocer los detalles de la propuesta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig