Pampita calificó de «segundo hogar» a Chile tras conocerse el apoyo que recibió de la madre de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Pampita calificó de "segundo hogar" a Chile tras conocerse el apoyo que recibió de la madre de Benjamín Vicuña

Luego de referirse a un film chileno, la conductora de Pampita Online (Net TV) habló con mucho cariño del país donde vio nacer a tres de sus cuatro hijos y en donde ha compartido varios años cuando estuvo en pareja con el actor.
Entretenimiento
Entretenimiento

A raíz de una película chilena, Pampita (43) rememoró los años que compartió con Benjamín Vicuña (42) en Chile, país vecino al que calificó como "segundo hogar". Es que la modelo vio nacer a tres de sus cuatro hijos en las tierras del actor.

"¿Vos lo conociste a Pablo Larraín, cineasta chileno?", le preguntó Gabriel Olivieri a la conductora de Pampita Online, quien asintió con la cabeza y luego recordó los años que pasó del otro lado de la Cordillera de los Andes. "Sí, (a Pablo) lo quiero mucho. Fábula producciones es tremenda. Llegaron a Hollywood pisando fuerte. Son chilenos. Son maravillosos. Los quiero mucho", destacó la presentadora.

Luego, una de las panelistas mencionó a Vicuña y se permitió bromear sobre aquella época: "Por tu pasado chileno, sos casi chilena, como diría Karina Jelinek". Lejos de tomarlo mal, Ardohain resaltó orgullosa: "Chile es mi segundo hogar. Me trataron muy bien durante 10 años y dejé a muchos amigos del otro lado de la Cordillera".

La madre de Benjamín Vicuña: aseguran que se llevaba mejor con Pampita que con la China Suárez

Hace algunos días, la periodista chilena Mariela Sotomayor habló en Intrusos (América) y reveló cómo viven en su país la separación de Benjamín y la China en el entorno familiar del actor.

En ese sentido, se refirió a Isabel Luco Morandé, la madre del actor, quien -según Sotomayor- tenía mejor relación con Carolina Ardohain y que incluso salió en su defensa cuando ocurrió el escándalo del motorhome. "A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina", afirmó la comunicadora en diálogo con el ciclo de espectáculos. En contraposición, advirtió que Eugenia "no tenía la mejor relación con la señora Isabel".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig