Pampita bancó el reclamo sindical de Rocío Marengo en La academia – GENTE Online
 

Pampita bancó el reclamo sindical de Rocío Marengo en La academia

El debate por los reemplazos en el “baile del caño” fue una vez más el tema de la noche.

Una nueva de noche de tensos cruces se vivió en La academia ShowMatch (eltrece). El debate por los reemplazos en el “baile del caño” fue una vez más el tema de la noche. Rocío Marengo fue la primera participante en liderar los reclamos por el tema que mantiene enfrentados a participantes y jurados en el programa.

Pampita ya definió su postura y decidió bancar a la rubia en lo que ella considera un válido pedido. Incluso ayer Carolina Ardohain mantuvo una fuerte discusión por el tema con los couch luego de que Débora Plager decidiera no bailar y poner a Noelia Marzol como reemplazo.

Me gustó la coreo, que estuvo mucho en el caño e hizo muchas figuras… Me sorprendió la destreza de Marengo en este ritmo”, le dijo la jurado a Rocío Marengo luego de su puesta en escena en el baile del caño. Luego le dejó en claro que para ella faltó “un poco de acting” y de esta manera justificó que está “poniendo puntajes bajitos”.

Fue ahí cuando Rocío Marengo le dio a entender que no le importaba la calificación ya que después de todo nosotros “somos titulares” y señaló que eso es lo que “me encanta”. De esta manera, sacó pecho por su posición frente a su reclamo por las titularidades en el baile del caño y se mostró orgullosa por el puntaje obtenido.

Ángel de Brito criticó con dureza a Rocío Marengo

Previo a la devolución de Pampita había sido el turno de la devolución de Ángel de Brito quien criticó con dureza a Marengo. “Titular y campeona de las vivas porque organizó muy viene el tema del piquete”, disparó.

Sabes jugar al reality. Ya no sabes cómo quedar bien con todos nosotros y es viveza pura”, agregó el jurado tras dejarle en claro que “más allá de eso, este es un equipo que me gusta. No esperaba tanto de vos acá”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig