Pampita aseguró que pasaría una noche de amor con Lionel Messi y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Pampita aseguró que pasaría una noche de amor con Lionel Messi y Mauro Icardi

La modelo se jugó a responder una encuesta de su amigo Gabriel Oliveri y dejó a todos sorprendidos con su respuesta. ¿Qué dirá Antonela Roccuzzo y Wanda Nara?

A poco tiempo de ser madre de Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, Pampita sorprendió con una explosiva frase sobre Lionel Messi y Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando en su ciclo en Net Tv, 'Pampita online', la conductora habló de la llegada del ex futbolista del FC Barcelona a Francia para unirse al París Saint Germain y jugar junto a Icardi: “Vamos a hablar de ellos. Son nuestros, son de los mejores jugadores del mundo, están rompiéndola en París y parece que tienen estilos que marcan tendencia”.

En ese momento, su compañero Álvaro Norro agregó: "Son Lionel Messi y Mauro Icardi. Se juntan en París, son dos de los argentinos que juegan en el Paris Saint Germain junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, y son hombres elegantes que las marcan los buscan. Ellos están muy pendientes del look”.

Pícaro a la información, Gabriel Oliveri, quien es íntimo amigo de la modelo, propuso una encuesta a sus compañeros: “Si tenés una noche de amor, ¿con cuál de los dos te quedas?".

Antes de que comiencen a responder, Pampita se apresuró y dejó impactados a los televidentes con su jugada respuesta: “¿No se puede con los dos?”. Luego de su comentario comenzó a reírse sin parar y aclaró: "Bueno... es para que no se enoje ni uno ni otro".

Cabe mencionar que Messi está casado y muy enamorado de Antonela Roccuzzo, con quien tiene tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, e Icardi se encuentra en pareja con Wanda Nara y tienen dos hijas, Isabella y Francesca. A pesar de que la empresaria y el jugador enfrentaron rumores de crisis, la abogada Ana Rosenfeld aclaró que su historia de amor continúa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig