Pampita Ardohain, sobre ¿Quién es la máscara?: «Me encanta que haya competencia entre canales» – GENTE Online
 

Pampita Ardohain, sobre ¿Quién es la máscara?: "Me encanta que haya competencia entre canales"

La conductora de El Hotel de los famosos se refirió al programa que ahora está en la misma franja horaria en Telefe y que lleva adelante Natalia Oreiro; además, habló de su química con el Chino Leunis de cara a la segunda temporada del reality de eltrece. 

Pampita Ardohain habló con Implacables sobre El hotel de los famosos, ciclo de eltrece que conduce con el Chino Leunis. En medio de la nota fue consultada sobre ¿Quién es la máscara?, el programa que condice Natalia Oreiro en Telefe. Si bien en un principio no quería opinar, aseguró: "Me parece que el programa tiene muy buena producción. Me encanta que haya competencia entre un canal y el otro".

Luego continuó: "Eso hace que todos los programas levanten la vara. Ahora ya los números no los miro, solo lo hago si estoy participando yo". Esto dio pie a que cuente qué hacía con Leandro Leunis mientras estaba al aire el ciclo de famosos.

La modelo agregó: "Con el Chino en El Hotel, la verdad es que nosotros mirábamos todos los días... Si habíamos subido o bajado. Estábamos súper atentos, queríamos ver cómo reaccionaba la gente en cada casa", finalizó Pampita.

El Hotel de los famosos tendrá su segunda temporada pero en este caso comenzará en el mes de enero, pleno verano. En declaraciones, Adrián Suar aseguró que eligieron esa fecha para que los participantes disfruten más de la pileta, el jacuzzi y los espacios exteriores. La dupla de conducción seguirá siendo la misma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig