Pampita apoyó a Thelma Fardin en su denuncia a Juan Darthes: «Estamos todos esperando que se haga Justicia» – GENTE Online
 

Pampita apoyó a Thelma Fardin en su denuncia a Juan Darthes: "Estamos todos esperando que se haga Justicia"

La conductora de Pampita Online mostró su apoyo a la actriz en el segundo día de audiencias, del juicio oral iniciado al actor Juan Darthes, en Brasil.
Celebrities
Celebrities

Thelma Fardín se presentó el martes pasado ante la justicia para iniciar el juicio oral contra Juan Darthes, al cual denunció por abuso sexual, por un hecho ocurrido en 2009, cuando la joven tenía 16 años y el actor 45. En el día de hoy prosiguió el segundo día de audiencias y mañana miércoles finalmente no declarará Juan Darthes, según anunció su abogado Fernando Burlando. 

El caso tomó notoriedad en el año 2018, cuando la actriz hizo efectiva la denuncia ante la justicia. Desde entonces ha recibido el apoyo del colectivo Actrices Argentina y una gran cantidad de famosos. Quien en esta fecha tan importante quiso remarcar su respaldo fue la conductora de Pampita Online, Carolina Ardohain. 

En una nota a la entrada de su estudio la modelo afirmó que el caso de Thelma Fardin es uno de los más importantes ya que “inspiró” a un montón de mujeres a animarse a denunciar. “Me parece que fue un quiebre también en la televisión, muchísimas figuras se animaron a contar que también le habían pasado cosas", aseguró Pampita, quien también durante el 2020 tuvo la posibilidad de entrevistar a Thelma Fardin en exclusiva para su programa.

Además de brindarle “todo el apoyo en lo que suceda”, Pampita explicó que si bien ella en su entorno laboral jamás sufrió un acoso o abuso ha sabido de otras colegas que sí. “Estamos todos esperando a que se haga Justicia. La Justicia va a determinar inocencia o culpabilidad", agregó la jurado de ShowMatch. 

"Incitamos a todas las mujeres a hacer la denuncia, no importa cuánto tiempo haya pasado, que puedan contarlo. Son procesos personales larguísimos que tienen las mujeres abusadas y muchas veces se llevan el secreto a la tumba. Siempre en mi programa estamos incitando a que lo puedan hablar, o de alguna manera puedan sanar esas heridas", concluyó Pampita dando su palabra en tan grave situación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig