Pampita: a días de dar a luz reveló cuánto pesará la beba y cuánto falta para el parto – GENTE Online
 

Pampita: a días de dar a luz reveló cuánto pesará la beba y cuánto falta para el parto

La modelo confesó un especial método que usa para saber cuánto falta para la llegada de su beba y cuánto cree que pesará.

La cuenta regresiva para el nacimiento de la bebé de Pampita ya empezó y todos sus fanáticos y seguidores esperan ansiosos la llegada de la bebé.

Su mamá, se muestra tranquila y relajada en los últimos días antes del nacimiento. Pampita mostró el método que utiliza para darse cuenta cuánto falta para la llegada de la bebé.

En su programa Pampita Online contó de qué trata. “Dicen que si la mano te entra acá es porque ya está para nacer", dijo en el inicio de su ciclo en Net TV y colocó su mano en el inicio de su enorme panzota. "Cuando baja es porque está para salir", agregó.

Pampita ya tiene lista la habitación para su beba.

La modelo confesó que extrañará la panza y adelantó que calcula que la beba pesará alrededor de tres kilos. “Hoy me hago el estudio", siguió.  Mientras tanto, en la casa de la familia Ardohain-Moritán, esperan el momento del nacimiento de la bebé.

El esposo de Pampita, Roberto García Moritán, contó en una entrevista esta semana que su esposa ya tiene listo el cuarto para recibir a la recién nacida. 

"Me bendijo la vida, estoy feliz. Vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión. Fui padre joven y ahora seré padre de más grande. Con otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más", aseguró el empresario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig