La emoción de Palema David al hablar de la crianza de sus hijos – GENTE Online
 

Pamela David rompió en llanto al hablar sobre las críticas que recibió por la crianza de sus hijos

"Las lágrimas son por revivir ese mal momento", contó la conductora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pamela David fue entrevistada en el programa Mañanísima y se conmovió al recordar lo difícil que fue tener a su primer hijo y haber sido duramente criticada por trabajar: “Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’ y yo estaba laburando porque justamente no me quedaba otra”.

Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar”, contó la mujer entre lágrimas.

Pamela David junto a sus dos hijos: Felipe y Lola. Foto: Instagram

La conductora contó que con su hija Lola fue diferente: “Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19”.

Pamela David cóntó cómo se define como madre

La conductora le reveló a Gente que se siente "re culposa" como madre. "Es muy gracioso porque pasé de no poner límites, porque se me estruja el corazón, a darme cuenta de que si se cuestiono como mamá: qué estoy haciendo, si está bien o está mal. Si me tengo que definir, soy una mamá muy amorosa. Soy de las que abraza y besa, y ellos están acostumbrados", confesó.

Además, reafirma que se siente “una madre en aprendizaje constante”. “Hoy lo disfruto, hoy me siento bien. Porque también me siento más madura y con una experiencia que si me preguntabas hace tres años atrás te decía que estaba desbordada. Hoy me paro desde otro lugar. Soy menos exigente y más compasiva conmigo misma, asegura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig