Palito Ortega habló por primera vez de Rosa Ortega, la mujer que asegura ser su hija – GENTE Online
 

Palito Ortega habló por primera vez de Rosa Ortega, la mujer que asegura ser su hija

El músico se sinceró en diálogo con Juan Alberto Mateyko y se mostró muy molesto con el reclamo de la mujer. "Esto no afecta la familia, es algo que inventan los medios. Ya se hizo todo y dio negativo", afirmó.

En las últimas semanas, se hizo público un reclamo de una mujer que asegura ser hija de Ramón Palito Ortega. A pesar de haberse mantenido en silencio durante todo este tiempo, el cantante decidió referirse a este hecho y dar por cerrado el tema. Rosa, de 61 años, es la hija del hermano mayor - ya fallecido - del artista, Juan Ortega. Sin embargo, ella afirma ser hija del músico.

Este jueves, Palito Ortega dialogó en exclusiva con Juan Alberto Mateyko, en el programa La Movida de la Noche de Radio Mitre Córdoba, y se expresó sobre la mujer que dice ser su hija. "El ADN ya se hizo hace muchos años, por lo cual tuvo que ir el padre y tuve que ir yo, por ese capricho estúpido, a sacarnos sangre. Está todo registrado y se hizo todo legalmente. Y le dio el 100% (a Juan Ortega)", afirmó el prestigioso artista.

Luego, un poco molesto con la información, añadió: "Desde la hija de Gardel hasta acá, a la hija de Sandro, de Cacho Castaña, han cometido barbaridades y hasta han hecho exhumar cadáveres, No puede ser así".

Por último, Mateyko le consultó si esta situación afectaba a su familia y Palito remarcó: "Esto no afecta la familia, es algo que inventan los medios. Ya se hizo todo y dio negativo. Acá intervino una abogada, Ana Rosenfeld, la que hizo hacer todos los análisis y qué se va a decir, salió negativo. La gente no es tonta y no le podés vender cualquier cosa. No se puede vivir así".

Quién es Rosa, la mujer de 61 años que asegura ser la hija no reconocida de Palito Ortega

Rosa, una mujer de 61 años e hija del difunto hermano mayor de Palito Ortega, afirma ser hija del cantante. En ciálogo con A la tarde, América, contó que está anotada en los papeles oficiales como hija del hermano del artista tucumano pero ella asegura que su abuela antes de morir le confesó la verdad.

“Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, hoy es jubilada, tiene 61 años, es oriunda de Tucumán y nació en el seno de una familia conformada por su padre en los papeles, el hermano del cantante. La madre de Palito antes de fallecer le confiesa que ella en realidad no es hija de Juan, sino de Palito. Se hizo un ADN privado en el 2004 y después lo cotejaron vía judicial con un examen dudoso, por ende Rosa tiene la duda sobre si Ramón no es su padre biológico”, informaron en el programa de Karina Mazzocco.

Entonces Rosa explicó: "Vamos a hablar con la verdad, que la abogada no mienta, jamás Palito se hizo un ADN conmigo. Estoy harta de tantas humillaciones. Esto me superó, y me siento mal, estoy mal. Me dijeron que tenga cuidado, porque él es poderoso, tiene mucha plata. Si Ramón me quiere hacer algo que venga y me lo haga, que venga él”.

Por último añadió: “Así como fue capaz de hacerme lo que me hizo, que venga él a matarme o lo quiera. Ya me cagaron la vida. Si yo cuento todo por lo que yo pasé”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig