Pacto millonario: así es el plan de pagos de Redrado a Luciana Salazar por Matilda – GENTE Online
 

Pacto millonario: así es el plan de pagos de Redrado a Luciana Salazar por Matilda

El economista le habría firmado a Salazar un contrato en el cual se compromete a pagarle una mensualidad hasta los 18 años de su hija.

Otra vez el escándalo rodea a Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59): cuando parecía que tras la estadía de ambos en Miami llegaba la armonía, la aparición de él con otra mujer hizo estallar a Luli.

Y ahora, el tema gira sobre si el economista es el padre biológico de Matilda, la pequeña de 3 años hija de la modelo, aunque ella lo negó en varias oportunidades.

Fue Majo Martino quien reveló en Hay que ver (El Nueve) cómo sería el contrato relacionado a la crianza de la hija de Luciana, que el economista deberá cumplir hasta sus 18 años.

"Una persona allegada a la pareja me dice que es una relación súper tóxica, porque puertas adentro él le dice todo que sí", comenzó diciendo la panelista.

Luciana y Matilda.

Y explicó: "Luciana le hizo firmar un contrato a Redrado en el que él le pasa 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, y después hasta los 18 son 10 mil dólares por mes". Además, remarcó que el pacto tendría validez más allá del tipo de vínculo entre Luciana y Martín.

"Él le cumplió el sueño de ser mamá, porque pagó la subrogación. El contrato que firmaron tiene como testigo a Ana Rosenfeld", agregó luego, y dijo que Luciana tendría un video prohibido con el que lo amenazaría si Redrado no cumple.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig