Pachu Peña visitó “La razón de vivir”, la granja en la que colaboraba Teto Medina, y contó su experiencia – GENTE Online
 

Pachu Peña visitó “La razón de vivir”, la granja en la que colaboraba Teto Medina, y contó su experiencia

El humorista reveló que hace unos meses visitó al conductor en la comunidad terapéutica y aseguró no haber visto maltrato hacia los pacientes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pachu Peña habló luego de la detención de Teto Medina y contó que hace un tiempo atrás visitó la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir". "Tenía como una hora y cuarto de viaje y me hinchó tanto que fui un día después de la radio", detalló sobre su experiencia, el humorista.

Fue en diálogo con el programa Fire Time (Cadena 3), que Pachu Peña reveló: "Me llamó no hace mucho el Teto y me dijo ‘estoy ayudando a unos chicos en rehabilitación por la droga, porque yo pasé por esto y salí, entonces ahora los ayudo, les doy charlas y me preguntaron por vos. Se mueren si vas y contás unos chistes ¿te animas a venir?’".

Teto Medina en la comunidad La razón de vivir

Luego añadió: "Arreglé y fui un mediodía y había un montón de chicos como lo que se vio en las cámaras, se pusieron todos en un semicírculo y yo al lado del Teto. El Teto me agradeció mucho y me puso plata en el bolsillo. ‘Para la nafta’, me dijo. Eran cinco lucas y no me aceptó que se la devolviese. Yo fui gratis, y me pareció algo que dije: ‘Qué bien el trabajo que está haciendo este tipo’. Esto fue como hace tres o cuatro meses atrás".

Cómo definió Pachu Peña a la comunidad La Razón de Vivir

Pachu Peña aseguró que cuando visitó la comunidad terapéutica no vio "ningún maltrato" y que "a los chicos los adoraban". "Había chicos grandes, gente joven, no tan joven, de nuestra edad. No vi nada raro, te juro", aclaró.

Teto Medina en la comunidad La razón de vivir

Por último, el comediante explicó su teoría respecto al motivo de la detención: "Lo que hay detrás de esto, no lo sé, pero puede ser un ajuste de cuentas, o no un ajuste, un vuelto". Y concluyó: "Él sacaba muchos chicos de la calle que no solamente estaban en la droga, sino también en la venta, eran soldaditos. Puede ser una cuestión de ‘ah, me sacaste los pibes, mirá lo que te hago. Hay mucha gente que lo banca, muchas familias, por eso, me extrañó mucho. Yo no vi nada malo. Es todo muy raro. Los medios lo están matando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig