Pablo Echarri habló del significativo cambio que hizo en su vida gracias a Nancy Dupláa – GENTE Online
 

Pablo Echarri habló del significativo cambio que hizo en su vida gracias a Nancy Dupláa

El actor abrió su corazón para referirse a su mujer. En tren de confesiones, habló de las modificaciones de conducta que tuvo por su influencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pablo Echarri y Nancy Dupláa llevan más de 20 años juntos. Consolidados como familia. En tiempos en que las parejas que nacen en los medios se distancian en un abrir y cerrar de ojos, ellos siguen más unidos y enamorados que nunca. Así lo hacen saber cada vez que tienen la oportunidad de hablar uno del otro.

El actor pasó por Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América y volvió a remarcar sus sentimientos hacia la actriz. En un momento, el conductor le pidió que enumerara todas las cualidades de ella, y dijo: “Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué una pareja distinta a mí, complementaria. Creía que si era distinta nos íbamos a complementar y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín. Nos gustan las mismas cosas”.

“Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, comentó sobre una de las tantas cosas que tienen en común, y agregó cualidades. “Admiro su enorme deseo de evolucionar, de ser una persona mejor”, profundizó Echarri.

Luego, comentó que ese crecimiento de ella hizo que él tuviera que seguirla. Sus parámetros se complementaron con los de Dupláa. “Su manera de ser me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado en un barrio como el mío, en otra época además, a seguirla en el camino para estar al lado de ella”.

Por último, habló de cómo cambiaron las peleas de pareja. Como en todos los hogares, admite que existen, pero que con ella las discordias terminan de otra manera. Eso le hizo abrir la cabeza. “Algo que me impactó muchísimo es que las peleas de pareja son enfrentamientos para ver quién gana, quién tiene la última palabra para llevarse el trofeo, pero Nancy tenía esa particularidad de que cuando creíamos que venía la escalada, se quedaba y sorprendía”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig