Osvaldo Gross cuestionó a Damián Betular y el rol que ocupa en la televisión: «Ese endiosamiento trae mucho descontento» – GENTE Online
 

Osvaldo Gross cuestionó a Damián Betular y el rol que ocupa en la televisión: "Ese endiosamiento trae mucho descontento"

El prestigioso chef opinó sobre el desempeño de quien fuera su alumno en gastronomía y cuestionó duramente el lugar donde es posicionado por los realities gastronómicos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego del final de La Voz Argentina, Telefe apuntó todos sus cañones al gran estreno de la tercera temporada de Bake Off Argentina. Conducido por Paula Chaves y la participación en el jurado de Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, el reality de pasteleros no decepcionó a la audiencia que ya comenzó a elegir a su favorito entre los 14 participantes seleccionados para esta edición.

A raíz de la creciente popularidad que ganó el pastelero en sus apariciones durante las dos temporadas de MasterChef Celebrity, el prestigioso chef Osvaldo Gross ninguneó a su colega y puso en duda el lugar que ocupa en la televisión.

"Es un buen pastelero pero hay cientos como él en Argentina. Eso es lo malo de los realities, que muchas veces se empiezan a crear estrellas a partir de la aparición en la pantalla abierta y hay mucha gente súper talentosa que hace el trabajo muy anónimamente. A ellos les cuesta mucho más abrirse camino, inaugurar un negocio, triunfar y demás. Desde ese punto de vista, es muy injusto para ellos", reflexionó categórico en diálogo con Clarín Gourmet.

En paralelo, el cocinero destacó que fue profesor de Betular y que lo admira muchísimo por todo lo que logró a nivel profesional. "A mí me han escrito y me han dicho: si le diste clases a Betular, entonces sos bueno. Se pone al revés la frase. Y no es que él sea bueno porque yo le di clases. Él hizo una carrera fantástica, en hoteles. Lo admiro profesionalmente. Tanto como resuelve su lugar como chef ejecutivo del Hyatt como su destreza para las cámaras", resaltó convencido.

De todas formas, siguió firme en su postura y criticó duramente lo que generan este tipo de realities en los jurados. "A veces ese endiosamiento trae mucho descontento en gente que labura mucho y precisa un mimo. No todo se tiene que concentrar en tres o cuatro cabezas", concluyó.

Damián Betular rompió en llanto al recordar a Agus Fontenla, participante de Bake Off que falleció por Covid-19

Antes de finalizar el primer episodio de la tercera edición de Bake Off Argentina, Paula Chaves se tomó un minuto del programa para recordar a Agustina Fontenla, la joven abogada de 31 años que falleció el pasado 3 de junio por complicaciones derivadas del Covid-19

“Así termina el primer programa de Bake Off Argentina, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa”, anunció la conductora antes de darle el pase a Damián. “El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla”, manifestó el jurado, visiblemente emocionado.

Y continuó: “Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”, sentenció Betular. Por su parte, Chaves cerró: Fue muy importante para el público y para nosotros, y está acá con nosotros”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig