Oscar Mediavilla, picante con La Voz Argentina: «Es un formato que no me entusiasma mucho y por eso no lo miro» – GENTE Online
 

Oscar Mediavilla, picante con La Voz Argentina: "Es un formato que no me entusiasma mucho y por eso no lo miro"

El productor musical se refirió al exitoso reality de Telefe y aseguró que su esposa Patricia Sosa es fiel espectadora, pero que él prefiere no verlo.

La Voz Argentina (Telefe) es un éxito total en el prime time. El ciclo conducido por Marley y sus jurados, Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, logra más de 20 puntos de rating en cada una de sus galas.

La semana pasada comenzó la esperada etapa de las batallas donde los participantes de cada equipo se enfrentan para competir por un lugar en el programa y también se encuentra la posibilidad de que un coach pueda 'robar' al concursante eliminado.

Una fiel espectadora del reality es Patricia Sosa, que en varias ocasiones a través de sus redes sociales salió a criticar la decisión del jurado en no elegir a ciertos participantes que, según ella, tenían talento y merecían quedarse.

Sin embargo, esta vez fue su esposo Oscar Mediavilla en hablar de La Voz y lanzó una picante observación en diálogo con Implacables (El Nueve): "Siento que se lo merece (al éxito). Mi mujer me llama todas las noches para decirme que está mirando La Voz con toda la familia y cuando me pregunta a mí si lo miro le digo que no porque no tengo ganas de mirarlo".

Y continuó sincero: "Todo el mundo me dice 'qué bueno está el programa' y a mí evaluar a un cantante de espaldas qué se yo... está bueno, pero no es un formato que no me entusiasma mucho. De todas maneras valoro mucho a los jurados que saben mucho".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig