Oscar 2021: por qué canal y en qué horario se podrán ver el domingo – GENTE Online
 

Oscar 2021: por qué canal y en qué horario se podrán ver el domingo

En Argentina podrá verse el domingo 25 de abril a partir de las 21 a través del canal de cable TNT (Cablevisión Flow 306), con doblaje al español, y en TNT Series (Cablevisión Flow 306) en su idioma original.

Empezó la cuenta regresiva para que, finalmente, el próximo domingo 25 de abril se lleve adelante la edición 93 de los Premios Oscar 2021, en una ceremonia que debía desarrollarse hace unos meses, pero cambió su fecha a causa de la pandemia por Coronavirus.

Para garantizar la seguridad de todas las personas que asistan al evento más prestigioso de Hollywood, se obligará a los asistentes a cumplir con estrictos protocolos.

El evento tendrá lugar en dos escenarios distintos, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union. Pero también contará con sedes alternativas en Londres y en París para quienes no puedan viajar a Estados Unidos.

Con todos los detalles ya ultimados, los Oscars seguirán siendo tan brillantes como siempre y mantendrán su vara alta en la alfombra roja. Para los amantes de esta ceremonia, la transmisión oficial será en diferentes canales, de acuerdo al país en donde se encuentren.

Como ya es costumbre, en Argentina podrá verse a partir de las 21 a través del canal de cable TNT (Cablevisión Flow 306), con doblaje al español, y en TNT Series (Cablevisión Flow 306) en su idioma original. Mientras que en Estados Unidos se verá por la cadena ABC .

Los horarios estipulados son los siguientes: Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay: 9:00 PM. México, Colombia, Perú y Ecuador: 7:00 PM. Chile, Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos: 8:00 PM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig