Oscar 2021: cuáles son las películas ganadoras disponibles en Netflix – GENTE Online
 

Oscar 2021: cuáles son las películas ganadoras disponibles en Netflix

La plataforma de streaming más vista ofrece cuatro películas premiadas por la Acedemia de Cine de Hollywood, que están disponibles para ver.

Este domingo se realizó la 93° ceremonia de entrega de los premios Óscar. La mayoría de los films premiados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood se pueden encontrar en distintas plataformas digitales y en esta nota te contamos cuáles están disponibles en Netflix.

Uno de los films para ver por el servicio de streaming Netflix es La madre del blues. La película que está basada en la obra teatral de August Wilson, fue ambientada en 1927, en Chicago, y muestra el proceso de grabación de Ma Rainey (Viola Davis), la denominada “madre del blues”, junto a sus músicos.

Otra de las grandes ganadores que está disponible en Netflix es Mank, que fue hecha en un blanco y negro. La película pone en primer plano aquello que la historia oficial ha dejado oculto: la figura de Herman Mankiewickz y el febril trabajo realizado en la escritura del guión de "Ciudadano Kane", lidia con sus problemas con el alcohol, mientras es testigo de la convulsa realidad del Hollywood de la década de 1930.

Mi maestro el pulpo sinopsis, que ganó el premio a mejor documental, también está disponible en la plataforma Netflix. El film cuenta la historia de un cineasta que comienza a bucear en un bosque de algas marinas frente a la costa de Sudáfrica y encuentra una hembra de pulpo que lo hechiza.

También pueden encontrar en Netflix al  ganador a mejor cortometraje: Si algo me pasa, los quiero. Este corto muestra la historia de dos padres que a raíz de la tragedia de la pérdida de su hijo, atraviesan su duelo con un vacío emocional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig