Oriana Sabatini habló del distanciamiento de su papá con Gaby Sabatini – GENTE Online
 

Oriana Sabatini habló del distanciamiento de su papá con Gabriela Sabatini

La cantante se refirió al conflicto que habría entre el modelo y la ex tenista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se habló mucho del distanciamiento entre Ova y Gabriela Sabatini por motivos que arrastran desde hace algunos años cuando murió la mamá de ambos. Si bien el marido de Catherine Fulop en varias oportunidades buscó bajarle intensidad al conflicto, hay que decir que siempre resurge.

Fue ahora Oriana, la hija del modelo y la actriz, la que tomó el guante y se refirió a la relación que tiene su padre con su tía. “Hay un distanciamiento físico que es inevitable porque ella vive en otro país y está viajando”, sentenció.

“Nosotros no la vemos seguido, pero eso no significa que haya un distanciamiento emocional”, agregó en una entrevista que le dio a “Socios del espectáculo” este domingo cuando arribó al país.

Se conocieron los verdaderos motivos de la pelea entre Ova Sabatini y Gabriela Sabatini

Si bien afirmó que y que siempre lo primero es la familia, Yanina Latorre brindó información concreta sobre los puntos de conflicto que habría entre ambos.

“El entorno de Gabi no dice lo mismo”, fue lo primero que dijo la panelista de “LAM” luego de ver el descargo que hizo el marido de Catherine Fulop. De esa forma, relató una serie de datos que obtuvo gracias a una persona cercana a la ex tenista.

“Cuando paso todo esto yo estaba en Miami con una amiga de ella. No me habló de una pelea contundente, pero si me dijo que estaba molesta”, comentó en el programa de Ángel de Brito por América TV.

“Cuando murió la mamá y fue al departamento que tenía en Miami, lo habían vaciado y habían repartido las cosas. No es que se va a poner a pelear por tres carteras y unos zapatos, pero eran los recuerdos de la mamá. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig