Oriana Sabatini habló de su excelente relación con Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo – GENTE Online
 

Oriana Sabatini habló de su excelente relación con Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo

Para sorpresa de la cantante la superestrella sabía su nombre y la primera vez que la vió quedó maravillada por su humildad y gentileza.

Oriana Sabatini se encuentra de visita en la Argentina promocionando su nuevo sencillo, “325”. En una de sus paradas técnicas la cantante y modelo estuvo en el canal de Twitch del conocido streamer, Coscu, donde habló de su vida en Italia y su noviazgo con Paulo Dybala. 

Desde que el futbolista de 28 años se desempeña en la Juventus, Oriana Sabatini ha tenido la oportunidad de conocer a grandes personalidades del mundo como por ejemplo a Cristiano Ronaldo y a su esposa, Georgina Rodríguez.

En la entrevista realizada por Coscu la cantante brindó algunos detalles de su primer encuentro con la pareja más conocida del planeta. “Fue en el club en el que juega mi novio. A fin de año hacen una cena de Navidad, como en la mayoría de los clubes, y tienen que ir todos. Me acuerdo que fuimos con Paulo y me pareció re buena onda”, comenzó diciendo Oriana Sabatini sobre la pareja de Cristiano Ronaldo. 


“Ellos son superestrellas, los conocen en todo el mundo. Y nunca me hubiera esperado que ella se acercara a mí a decirme, ‘Hola, re quería conocerte. Te quería saludar. Hagamos algo juntas algún día’. Fue como … ¡Ah, sos re piola! ¡Te amo! Y nos quedamos hablando un ratito”, cerró la anécdota Sabatini sobre su primer encuentro con Georgina Rodríguez. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig