Olga Garaventa contó cuál fue la frase con la que Sandro la conquistó para siempre – GENTE Online
 

Olga Garaventa contó cuál fue la frase con la que Sandro la conquistó para siempre

Ambos estuvieron 6 años juntos, se casaron y ella fue su compañera incondicional en los años más difíciles.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Olga Garaventa fué la ultima esposa de el difunto cantante Sandro. Olga contó en "La Peña del Morfi", donde fué como invitada, que después de separarse de su primera pareja, con quien tuvo a Manuela y a Pablo, sus hijos, Olga entró a trabajar con Aldo Aresi, el representante del cantante. En ese momento, Garaventa se encargaba del mantenimiento de "El Castillo", las oficinas de Sandro. Se cruzó con el cantante por primera vez en 1994.

En una charla con Jey Mammon, Olga contó "El 4 de marzo del 2004 se iba a Rosario me pidió que lo ayude y yo le dije que estaba muy lindo. Después se fué y a la media hora llamó y me dijo 'Tengo un beso encadenado en lo labios y la llave la tenés vos', yo le agradecí", recordó Garaventa junto al conductor.

"Al rato me volvió a llamar y me dijo que si era para mi lo que había dicho, y ahí yo no supe que hacer, mi corazón se me paró. Yo nunca me había puesto a pensar en esa posibilidad" contó Olga entre risas. "Yo estaba pensando en mi vida, y creí que cuando el volviera del viaje iba a seguir todo igual, pero charlábamos durante oras y teníamos charlas telefónicas muy larga" aseguró la mujer.

Luego contó que el tenía una peculiar forma de conocerla, ya que le hacía preguntas capciosas y prestaba atención a sus reacciones. "Yo lo comprendo porque el tenía que saber si podía hablar bien conmigo o no, tuvimos un tiempo de 2 meses donde no me llamó y yo pensé que ya se había terminado" confesó Olga.

"No le conocí la voz y me empecé a reír, y me dijo que mi risa le hacía feliz" contó, y además confesó que estaba incrédula ante los halagos de Sandro. "Vino a hablarme y me dijo 'Quiero que sepas que me gustás mucho, que me interesas mucho. Pero tengo que decirte la verdad, yo estoy muy mal de salud y no se si vos sola vas a poder con esto, pensalo' y yo no entendía que estaba pasando" agregó Olga.

La relación que comenzó en el año 2004 y para sorpresa de ella llegó hasta el casamiento, que se realizó tres años después, el 13 de abril de 2007. La ceremonia se realizó en su casona de Banfield y fue el primer y único matrimonio de Sandro. El cantante recordó haber estado “felicísimo” en aquella ocasión.

"Una creía que conocía mucho. Al lado de él, no conocías nada. Lo del brazo electrónico quizás es una definición brusca, pero es así, como un cuento de hadas. Que a los 50 te vaya a aparecer una persona así cuando nunca lo imaginaste... Si tenés 20 es una cosa. Yo tenía 49. Estaba de vuelta de muchas cosas. No me podía ilusionar. Pienso que fue el brazo de Dios. En el libro de la vida estaba escrito que iba a conocerlo" finalizó Olga.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig