¿Nuevo romance? Quién es Iván Pellicer, el joven que habría conquistado a Lali Espósito: tiene 25 años, vive en Madrid y es un reconocido actor español – GENTE Online
 

¿Nuevo romance? Quién es Iván Pellicer, el joven que habría conquistado a Lali Espósito: tiene 25 años, vive en Madrid y es un reconocido actor español

La ex Casi Ángeles se encuentra en España grabando otra temporada para la serie Sky Rojo y se muestra muy cerca de un reconocido actor español.
Celebrities
Celebrities

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más completas de los últimos tiempos. Con una carrera musical en pleno auge en el mundo pop y también como actriz en series internacionales, la artista vive un gran presente.

En el plano personal, Lali se considera un alma 'libre' y tras su relación con Santiago Mocorrea que terminó en 2020, aún no ha oficializado ninguna relación.

Hace un par de semanas, que la ex Casi Ángeles se encuentra en España ya que está filmando otra temporada de la serie que protagoniza para Netflix, Sky Rojo.

Desde el viejo continente, la cantante se encuentra pasando un gran momento. Mas allá de lo profesional, está gozando de salidas y fiestas. Hace pocos días, se la vio en la fiesta Bresh bailando acaramelada con un hombre.

Si bien se la vinculó con el actor madrileño Diego Domínguez, el hombre en cuestión sería Iván Pellicer. Entre ambos, mantienen una relación fluída por instagram, intercambian likes y estarían en una relación amorosa.

Quién es Iván Pellicer

Si bien el no es conocido en Argentina, es un artista reconocido en España. Tiene 25 años, estudió mucho tiempo actuación con grandes actores españoles y participó de varios largometrajes y actualmente se encuentra protagonizando la serie Paraíso. Durante este año continuará en este proyecto laboral.

El joven suele compartir con sus 50 mil seguidores de Instagram su vida cotidiana, proyectos laborales. En varios se lo puede ver como modelo de diversas marcas conocidas en España. Al momento, Lali no ha opinado sobre estos rumores de su nuevo romance.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig