¡Nostálgico! Marcelo Tinelli compartió fotos inéditas de su familia y destacó un insólito detalle sobre El Tirri – GENTE Online
 

¡Nostálgico! Marcelo Tinelli compartió fotos inéditas de su familia y destacó un insólito detalle sobre El Tirri

Desde hace varios días, el conductor está nostálgico mostrando recuerdos de su infancia en las redes sociales.

Desde hace varios días, Marcelo Tinelli viene compartiendo fotos viejas en sus redes sociales. Con mucha nostalgia el conductor de El Trece mostró imágenes de su niñez junto a su familia y seres queridos. En ellas, se encuentra su primo El Tirri, de quien destacó un insólito detalle.

En la foto, se ve una fiesta familiar donde están sus abuelos, sus tías Mirta y Dorita y sus tíos Nino y José Luis. El cuadro se completa con alguien muy importante para el conductor: "Mi adorado primo el Tirri y yo (muy serio)", según las propias palabras del cnductor.

Lo insólito, es que alguien vio la imagen y destacó que el primo tenía, en ese entonces, una costumbre que mantendría a través de los años, cada vez que le tomaran una fotografía. "Hermosa foto pero el Tirri ya no miraba a la cámara a esa edad", le escribieron.

Divertido ante esa apreciación, Tinelli respondió: "Ya no miraba en esa época. Me faltó decir que en la foto también está mi vieja".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig