Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, apoyó a Mauro Icardi y los fans de la empresaria mostraron su indignación – GENTE Online
 

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, apoyó a Mauro Icardi y los fans de la empresaria mostraron su indignación

Mientras que la empresaria y el futbolista siguen distanciados, la madre de la blonda mostró su buena onda con la expareja de su hija. 

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo noticia por su polémica separación. Quien aparece en escena ahora es, nada más ni nada menos, que Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira Nara, quien salió a apoyar a Mauro.

Si algo le faltaba a esta historia es que la madre de las mediáticas manifieste su cercanía a quien es ahora su ex yerno. Karina Iavícoli , panelista de Socios del Espectáculo, contó que, tras mostrarse a favor de Mauro, Colosimo recibió muchas criticas por parte de los seguidores de Wanda.

La polémica en las redes sociales se generó a partir de la publicación de unos emojis por parte de Nora en la publicación de Icardi, donde salía con la camiseta del Galatasaray, su actual equipo. Uno de los comentarios más picantes en el post fue que Mauro "la mantiene".

Las demostraciones públicas en redes sociales entre Icardi y Colosimo son mutuas. El delantero argentino le dedicó tiempo atrás un tierno mensaje que decía: "Dicen que debés mirar a tu suegra para saber cómo será tu mujer de grande. Yo solo tengo las mejores palabras para describir a la mía", dijo el futbolista.

Obviamente el afecto que une a ex yerno y ex suegra es más que evidente. Solo resta saber qué opina la mayor de las hermanas Nara de esta situación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig