Noelia Pompa: cómo es su nueva vida en España – GENTE Online
 

Noelia Pompa: cómo es su nueva vida en España

La bailarina vive en Barcelona hace 5 años y reveló el motivo por el que dejó todo en Argentina y se instaló en Europa.

Noelia Pompa vive en Barcelona desde hace 5 años. La bailarina estaba en pleno éxito y dejó todo para irse a Europa. Cuando llegó, Noelia hizo teatro protagonizando The Hole y ahora protagoniza una serie.

"Estamos rodando una serie para Movistar, la empezamos en 2019 antes del confinamiento. Hago de muy mala, secuestro niños", contó Noelia sobre su nueva vida en España.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Noelia reveló que se fue a España porque estaba atravesando un mal momento en Argentina: "Estaba atravesando un mal momento internamente y era lo que necesitaba. He sanado un montón y fue un proceso interno. Cuando vine a España estaba con ataques de pánico", reveló.

Instalada en Barcelona, Noelia vive sola y adelantó que tiene ganas de llevarse para allá a parte de su familia: "A mi mamá tengo muchas ganas de traerla, ojalá pueda cumplir ese sueño y a mis sobrinos de a poco. Y tengo ganas de hacer un camino. Yo vine y dejé todo allá".

Noelia se puso de novia con un chef español y ahora están atravesando una crisis pero asegura que no es definitiva: "Yo todavía lo amo", reveló.

Con respecto a La Academia y su relación con la productora de Marcelo Tinelli, Noelia contó que estuvo a punto de venir pero las exigencias del reality no las podía cumplir: "Me miro todos los programas. Tuve la propuesta 3 años y este año me dijeron que me necesitaban como más fija y ojalá pueda volver".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig