Noelia Marzol mostró cómo quedó su casa tras la remodelación – GENTE Online
 

Noelia Marzol mostró cómo quedó su casa tras la remodelación

"Quedo soñado", fueron las palabras de la bailarina sobre el hogar que comparte con el futbolista, Ramiro Arias, y su hijo, Donatello.

La bailarina, conductora y panelista de televisión, Noelia Marzol, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y no duda en mostrarlo cada vez que puede en las cámaras de la televisión y en sus perfiles de las redes sociales donde a diario recibe el cariño de miles de seguidores.

Por ahora, la mujer que está en pareja con Ramiro Arias, está esperando la llegada de Alfonsina, quien será la segunda hija de la dupla compuesta por el futbolista y la mencionada bailarina. Hace unos años nació Donatello, quien es su único hijo hasta dentro de algunos meses.

En este contexto, Noelia continúa realizando algunos arreglos en su hogar, donde vive junto a los dos varones mencionados, y mostró una serie de imágenes que reflejan el "Antes y después" del hogar al que tanto cariño le han puesto.

La bailarina y el deportista vienen haciendo cambios desde hace un importante tiempo y la casa está cada día más linda. "Mucha gente con buena onda me pide antes y después de estos años de trabajo en casa. Les voy a mostrar algunas modificaciones", escribió Marzol en Instagram.

Luego, en la misma storie añadió: "Mucho trabajo con amigos y con Ramiro. Mucho amor en este hogar". La futura mamá mostró una foto de la fachada de su casa cuando la compró y otra de cómo está ahora.

Más tarde, en otra foto escribió: "El contra frente estaba algo deteriorado", mientras subió algunas fotos de esa zona de la casa y luego de lo linda que está ahora. También compartió fotos del jardín, que según ella quedó soñado con el cambio que le impusieron. Además, mostró los cambios hechos en el interior del hogar como el living y la cocina. Por último, mostró la habitación de Dona, que pronto será de Alfonsina.

El antes y después de la casa de Noelia Marzol

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig