Noelia Marzol habló, por primera vez, del tatuaje con su imagen que tiene Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez – GENTE Online
 

Noelia Marzol habló, por primera vez, del tatuaje con su imagen que tiene Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez

En 2019, el ex de Nazarena Vélez publicó varias fotos de su nuevo tatuaje solo para que en cuestión de horas se hiciera viral y sus seguidores se dieran cuenta que era la imagen de la bailarina. Ahora, Marzol contó la verdad sobre lo que opinó en su momento sobre ese tema.
Entretenimiento
Entretenimiento

Noelia Marzol está viviendo uno de los momentos más felices de su vida mientras espera la llegada de su segundo bebé, la cual será un niña. Pero a pesar de estar concentrada en su familia y en su trabajo, se da el tiempo para participar de distintas entrevistas, por eso se presentó en LAM como angelita invitada y habló de todos los temas que pudo.

Entre una de las situaciones que las panelistas querían conocer la opinión de la actriz era acerca del tatuaje que se hizo Alejadro Pucheta con una foto suya en 2019, la cual se volvió viral. Sobre todo, querían hablar de este tema porque estaba presente Nazarena Vélez (ex de Pucheta), quien estaba ansiosa por conocer la perspectiva de Noelia.

"Es muy hermoso que te haya elegido", le dijo Nazarena a Marzol, aclarando que no tenía nada de malo lo que hizo su ex. "Yo siempre digo que a mi me alagó muchísimo y es hermoso el tatuaje, lo hicieron perfecto", destacó la actriz.

"Por ahí él lo padeció un poco porque todo el mundo hablaba de eso", expresó Noelia, cuya reflexión fue afirmada por Vélez. Ambas confesaron que era la primera vez que se veían y hablaban después de esta situación. Por otro lado, la invitada de LAM dijo que su pareja, Ramiro Arias, no tuvo problema con el tema y "se muere de risa".

Además, Noelia recordó que se enteró de la noticia primero por el tatuador, el cual le envió una foto con el trabajo que le había hecho a Alejandro. "Por un lado me halagó pero me agarró como una incomodidad", expresó por primera vez sobre el tema.

Marzol aprovechó para aclarar que ella nunca tuvo un amorío con él, como circulaba en redes sociales. "No tenemos relación mas que buena onda y porque conozco a su familia. Después del tatuaje nos encontramos casualmente, hablamos del tema y nos reímos", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig