Noelia Marzol, enamorada: el romántico mensaje de aniversario para Ramiro Arias – GENTE Online
 

Noelia Marzol, enamorada: el romántico mensaje de aniversario para Ramiro Arias

La bailarina compartió un compilado de los mejores momentos junto al padre de sus hijos y expresó: "Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Noelia Marzol y Ramiro Arias se encuentran en uno de sus mejores momentos de su relación. Ambos están trabajando a fondo en sus proyectos laborales, disfrutan de su pequeño hijo Donatello y se encuentran en la espera de la pequeña Alfonsina.

Este 28 de septiembre la pareja cumple tres años desde que se conocieron y es por eso que la bailarina decidió dedicarle unas bellas palabras a su esposo. "Hoy se cumplen 3 años desde que me convertí en la persona más feliz del mundo. Gracias @ramiroarias13 por llenarme la vida de alegría. Desde que te vi por primera vez en esa función a hoy, mi vida no dejó de potenciarse en todos los sentidos", comenzó diciendo enamorada la influencer.

Publicación de Noelia Marzol en su aniversario junto a Ramiro Arias.


"Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase. Sos mi familia. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros... Dona, Alfi, y por sobre todos, yo. Te amo", agregó y sumó algunas fotos de los mejores momentos que han vivido en familia durante el último tiempo.

Ramiro Arias también quiso que su mujer supiera lo mucho que la ama, por lo que realizó una publicación en su perfil personal de Instagram. "Un día como hoy, hace 3 años, sin saberlo iba a empezar a descubrir el significado del sentido de pertenencia. Te amo enana, gracias por la hermosa familia que formamos", expresó.

Así ambos dieron a conocer que la llama de este amor está más encendida que nunca y que no dejan de vivir grandes alegrías.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig