Noelia Marzol contó cómo es la relación de su hijo Donatello con su hermanita recién nacida, Alfonsina – GENTE Online
 

Noelia Marzol contó cómo es la relación de su hijo Donatello con su hermanita recién nacida, Alfonsina

La bailarina, a días de dar a luz a su segundo hijo, habló del grato recibimiento que tuvo en su hogar por parte de su hijo de 1 año. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Noelia Marzol dio a luz hace tan solo seis días a su segunda hija, Alfonsina. Ante una rápida recuperación, la bailarina pudo volver en las últimas horas a su hogar para seguir con el reposo post parto. Esta situación la llenó de felicidad ya que su primer hijo, Donatello, es aún muy pequeño y extrañaba su presencia en la casa.

A diferencia de lo que creía Noelia y su marido, Ramiro Arias, Dona se tomó muy bien la llegada de la pequeña y a través de redes sociales contó algunos detalles de la convivencia: "Alfonsina duerme, toma teta y vuelve a dormir. Es súper tranqui. Y para Dona la comida lo es todo... así que está queriendo compartirle cualquier cosa. Para él es un acto de amor".

Noelia Marzol y su familia.

Tanto Dona como Alfon crecen súper rápido y muy pronto podrán ser compañeros de juegos, esto emociona mucho a Noelia quien a través de una historia de Instagram agregó: "Se le cayó el cordón... Pasaron menos de 6 días de nacimiento. Desespero por la fugacidad del crecimiento de los niños".

La elección del nombre del bebé

En el Íntimo de la semana de GENTE, Noelia Marzol se animó a revelar cómo surgió el nombre de Alfonsina, que posee un significado revolucionario. "La vida siempre te sorprende y la verdad que yo al principio tenía un poco de miedo de traer una niña al mundo, con todas las situaciones horribles que padecemos las mujeres a diario. Pero ahora siento que es un gran desafío criar a una nena independiente, con personalidad fuerte, que se pueda plantar en la vida y tomar sus propias decisiones", comenzó explicando la ex integrante de la obra teatral Sex.

"Un día le contaba todo esto a mi mamá con mucho entusiasmo y fue ella quien me dijo: "¿Por qué no la llamás Alfonsina, como la escritora?'. Así fue cómo elegimos ese hermoso nombre que esperemos la ayude a poder plantarse bien firme en la vida" indicó.

"Me gustaría que pueda hacer oídos sordos a lo que le digan, que no esté pendiente de lo socialmente pactado para las mujeres. Quiero que se vista como le guste sin que nadie la incomode con un comentario y elija para su vida lo que más le guste", concluyó Marzol.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig