La confesión de Noelia Marzol que derritió de amor a su marido – GENTE Online
 

La confesión de Noelia Marzol que derritió de amor a su marido

A siete meses de haber sido madre por primera vez, la campeona de La Academia confesó que junto a su pareja quieren seguir agrandando la familia.

La campeona de La Academia, Noelia Marzo, confesó que tiene ganas de volver a ser madre junto a su pareja Ramiro Arias. La bailarina y el futbolista son padres de Donatello de siete meses. En diálogo con Nosotros a la Mañana, dio detalles acerca de la maternidad y los planes para agrandar la familia.

“La verdad yo estoy re feliz con la maternidad, de hecho queremos más hijos pronto. Es algo que yo deseaba muchísimo y después cuando te llega lo aprovechás”, expresó la bailarina en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Marzol contó cómo es su rutina con Donatello: “Nos deja dormir bastante porque duerme más o menos 10 o 12 horas de corrido, durante la mañana tiene una niñera y después yo me levanto a las 10, 11 de la mañana y ya me encargo yo del gordo”.

“Tiene siete meses y me vuelve loca porque ya quiere caminar, ya gatear lo aburre. Salió a mí. Siempre lo viste su papá porque yo no sé cómo se viste a un hombre, lo veo, lo identifico pero no sé qué ponerle”, reveló la bailarina.

Noelia, Raimo y Donatello

Noelia Marzol cruzó a quienes la acusaron de abandonar a un perrito: “Todas mojigatas opinando de…”

Noelia Marzol le hizo frente a las criticas que recibió por parte de varios usuarios de Instagram. La ganadora de La Academia de ShowMatch (eltrece), se encuentra en Córdoba para la temporada de verano junto a su pareja y su pequeño bebé Donatello. Desde allí la modelo envío un fuerte mensaje para aquellas personas que se esconden tras una pantalla.

Marzol compartió un video de su hijo gateando por su casa hasta una ventana en la que se podía ver a un perro del lado de afuera de la casa. A partir de esta imagen los seguidores de Instagram comenzaron a criticar a la campeona de La Academia porque supuestamente no dejaba entrar a su mascota.

"Ahora que nació el bebé, el otro bebé (el perro) queda afuera", fue uno de los comentarios más llamativos, muy similares a los demás, que recibió Noe.

"Todas mojigatas opinando de lo que NO saben. El perro no es mío. Es de una de mis mejores amigas. Está afuera porque estoy haciendo temporada y ¡la casa NO es mía!", detalló Noelia. "El perrito vino un ratito y lo dejamos afuera para que no haga pis en muebles ajenos. ¡Cómo les gusta despotricar mierd... al ped...!", expresó, enojadísima.

Y se despidió apuntando muy fuerte contra las mujeres que la criticaron. "Vean esta publicación y lean la cantidad de mujeres chotas que hay opinando sobre algo que no saben. No cambiamos más, bellezas. La agresión entre mujeres es mayor a la agresión que ejercen los hombres sobre nuestro género”, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig