Noe Antonelli logró ingresar al lujoso Palacio Abdullah de Qatar y lo mostró por dentro – GENTE Online
 

Noe Antonelli logró ingresar al lujoso Palacio Abdullah de Qatar y lo mostró por dentro

La periodista mostró en detalles la decoración de la lujosa vivienda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde el programa "A la Barbarrosa" mostraron como la periodista Noe Antonelli se encuentra en Qatar para cubrir el mundial de futbol. En esta oportunidad, Noelia mostró como era por dentro la casa de un Jeque Árabe. Abdullah, como se llamaba el diueño de casa, le dió la bienvenida a los periodistas, mientras Noelia traducía la conversación.

La periodista se desplazó por el gran jardín de el lugar hasta ingresar en el palacio, mientras sus compañeros, desde el piso de Telefé, se sorprendían por la magnitud de la construcción. Ingresaron por una gran puerta de vidrio a un recibidor completamente de mármol blanco.

Robertito Funes comparó la vivienda con el Palacio de Versalles, mientras destacaba la decoración que era de oro con detalles en mármol. Todos los muebles eran de color blanco y dorado, algunos sillones estaban tapizados en rosa viejo y el piso tenia varias alfombras de distintos colores.

El techo de la vivienda tenia varios metros de altura y de el colgaba una araña de cristal que iluminaba la habitación, que se usaba para la recepción de los invitados. El anfitrión tenía preparados dististas infusiones y degustaciones de comida para recibir a Noelia.

Una mansión lujosa

El palacio cuenta con varios ascensores y todo está decorado en tonos dorados. Noelia se dirigió hacia el primer piso de la vivienda, que contaba con 3 niveles y mostró que de un ala de la casa dormían todos los varones de la familia, y en el otro las mujeres.

Luego se dirigió al vestidor de la dueña de la casa, decorado de color blanco y plateado, rodeado de espejos, y de gran tamaño, tanto que uno de los panelistas lo comparó con el tamaño de su propio departamento. Allí se podía ver la colección de valijas de lujo y pañuelos de la mujer, entre miles de vestidos y otros artículos.

En la casa viven varias personas, todos familiares, y cada habitación es ocupada por ellos, quienes también cuentan con una mezquita privada para que puedan asistir en la hora del rezo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig